
No miento cuando digo que no me arrepiento de nada de lo vivido; "Lo bueno "pa" disfrutar, lo malo "pa" aprender". ¿Qué hago? -me pregunto-. Absorbe, absorbe... -me respondo-.
"Y enderrepente y debido a la caló que hacía" me puse a leer y encontré en unas líneas gastadas una expresión inusitada; "escribir a veces es como arrancarse las entrañas y exhibirlas en una vitrina". Muy gráfico si señor... Debo tener el vientre vacío de escribir y exhibir pero no se si aún he "sentío" lo de aquella ciudad... ah sí, Paris.
L´amour... je suis fou! Qu'est-ce que c'est?
sexe avec glamour?Un petit plus... Est une chanson dans le coeur? Métaphores stockées dans des amphores de l'oubli!
He perdido el hilo, ¿por dónde iba?... Hablaba de no haber sentido lo que en realidad exhibo. Es posible que en cuestión de exhibiciones muchas de las nuestras no pasen de ilusiones. Con razón o con cojones, he de dejar claro que lo mío son elucubraciones de un joven viejo, un viejo niño, que lo mejor que hace en la vida es exprimir lo vivido.
Willhelm Tanned
Un blog fantástico, bueno, mejor dicho, fantásticos escritos.
ResponderEliminarGracias por compartirlos.
gracias personita!!!
ResponderEliminarSiempre me gustó leerte y escucharte. Aún conservo tu pluma y escritos de aquellos años que quedaron tan lejos. Comparto la opinión de Person: "gracias por compartir aquello que hay en tu cabeza...". 1 abrazo.
ResponderEliminarL´amour...
ResponderEliminarDe temps en temps nous nettoierons les cristaux de la vitrine.
Le plus important réside dans nos cœurs
ResponderEliminar